Central
Jueves 21 de Julio de 2016

Menosse y Camacho fueron presentados en Central tras un debut a puro gol

Ambos jugadores marcaron un gol cada uno en el 3-0 del amistoso disputado hoy en Arroyo Seco.

Las flamantes incorporaciones canallas, Hernán Menosse y Washington Camacho fueron presentados hoy en sociedad tras debutar en la red en la goleada 3-0 que Central le propinó a Puerto San Martín en el predio de Arroyo Seco.
"Estoy muy contento, este es un paso muy importante en mi carrera", Destacó el defensor uruguayo al ser presentado por el tesorero del club, Roberto Fattal Jaef. El zaguero convirtió el tercer tanto del triunfo canalla al quedarle la pelota dentro del área rival, en la salida de un córner, a los 14' del segundo tiempo.
"Hay que ir agarrando confianza, es un sistema de juego muy lindo y arriesgado", destacó Menosse con respecto al sistema de juego que pregona el director técnico Eduardo Coudet.
Por su parte, el volante Washigton Camacho, que también tuvo su debut de fuego en la red, apuntó: "Pude jugar hoy y me sentí muy cómodo. Cuando el equipo está bien a uno se le hace más fácil".
"Uno quiere progresar y demostrar que está para más, para dar un salto en la carrera", agregó el mediocampista, quien hoy convirtió el segundo gol a los 26' del primer tiempo, luego de una asistencia de Jonás Aguirre.

Comentarios