Coudet
Domingo 10 de Julio de 2016

Menosse es el tercer pasajero

El defensor uruguayo proviene de Once Caldas y desde Manizales aseguró: "Conozco bien a Central, es un grande".

En Arroyito sigue arribando gente. A las llegadas de Marco Torsiglieri y Mauricio Martínez ahora hay que resaltar que Central acordó ayer con Once Caldas el préstamo por un año con opción de compra del defensor Hernán Menosse. "Conozco bastante al club. En realidad de toda la vida porque siempre miro el fútbol argentino. Sé que es un grande y espero que me salga todo bien una vez que me ponga esa camiseta", describió ayer el futbolista uruguayo en diálogo con Ovación. La dirigencia canalla espera que el profesional, quien estaba siendo seguido de cerca por Flamengo, Peñarol y Olimpia, esté en nuestra ciudad entre martes y miércoles para hacer la correspondiente revisión médica, firmar toda la documentación y ponerse a disposición del Chacho Coudet.

   —¿Cómo tomás este paso que vas a dar dentro del fútbol argentino?

   —Con mucha felicidad realmente porque gracias a Dios se me dio la oportunidad que esperaba. Y era dar el salto a un equipo grande de un fútbol muy competitivo como el argentino. Estoy muy contento y espero sumarme cuanto antes al plantel para comenzar a trabajar con mis nuevos compañeros en Central.

   —Pensar que casi venías a Rosario igual, pero para jugar en Newell's.

   —Sí, algo de eso me comentó mi representante después de que cerramos todo con Central, ya que antes no quería saber nada porque sólo me interesaba entrenar día a día para estar bien. Más allá de todo, lo único que puedo decir en estos momentos es gracias al club por darme la posibilidad de jugar ahí, como también a los directivos y el cuerpo técnico, que hicieron que esto sea posible. Ahora queda viajar y ponerse a entrenar.

   —Coudet dijo que sos un zaguero central que juega bien, ¿vos cómo te definirías?

   —En primer lugar, gracias al técnico por decir eso. Y con respecto a mi juego, sólo puedo decir que en Wanderers aprendí mucho como también en España, donde tuve a Sergi como entrenador y me enseñó mucho también. Soy un defensor que ante todo me gusta salir jugando.

   —¿Y en el juego aéreo?

   —Como todo uruguayo soy fuerte en ese sentido.

   —¿Qué rol venías cumpliendo en Once Caldas?

   —Arrancó el torneo la semana pasada y jugué, aunque mañana no lo haré por pedido de los clubes. Además soy el subcapitán del plantel. Me considero una persona positiva y espero demostrarlo en Central, donde me comentaron que hay un gran grupo. Más allá de todo, no veo la hora de estar allá para ponerme a entrenar.

Comentarios