Edición Impresa
Lunes 13 de Junio de 2011

Menos mal que no se casaron

La pareja del glamoroso futbolista uruguayo Diego Forlán, que fue considerado el mejor jugador del último Mundial, y la botinera Zaira Nara (hermana de la opulenta Wanda, mujer de Maxi López) ocupó importante espacio en los medios de comunicación durante largo tiempo.

La pareja del glamoroso futbolista uruguayo Diego Forlán, que fue considerado el mejor jugador del último Mundial, y la botinera Zaira Nara (hermana de la opulenta Wanda, mujer de Maxi López) ocupó importante espacio en los medios de comunicación durante largo tiempo. La boda parecía ser el final lógico de tan tierna historia de amor y en una nota realizada por una popular revista del corazón la dama se ocupó de dar pormenores de la que se anunciaba como una fiesta esplendorosa. Sin embargo, todo terminó de manera inesperada. Ayer, en todos los portales explotó la bomba: Diego y Zaira ya no están juntos. Todo se originó a partir de rumores que indican que Forlán le habría comunicado a su novia que aún no se sentía preparado para el matrimonio. Otros explican que un regalo que Zaira le compró a su padre en Miami habría sido el detonante. La confirmación llegó de la mano de la morocha, quien publicó en su cuenta de Twitter @zairana: “Ahora lo que les puedo decir es menos mal que no me casé”. Una pena.

Las preguntas de Valeria

La rosarina Valeria Schapira no puede con su vocación por el escándalo. En su cuenta de Twitter, dejó ayer registrada una inquietud que merecía una respuesta inmediata. “Cuando te dicen «¡cómo te daría!», ¿hablan de dinero?”, preguntó la candorosa periodista y escritora. Una fiel seguidora le contestó de inmediato: “Si fuera dinero, cualquiera de las dos cosas está bien”. ¿Quedó claro, Vale?

Messi salió de caza nocturna

Lionel Messi está aprovechando a full su estadía en la Argentina por la Copa América, la cual comenzará en julio. Por eso, el viernes pasado estuvo en Buenos Aires y fue a la disco INK con un grupo de amigos entre los que se encontraba Marcelo Tinelli. Dos chicas fueron las que Messi conoció esa noche. Todo comenzó en el vip del boliche, donde el crack estuvo charlando con la también rosarina Silvina Luna. Pero sin embargo la Pulga prefirió terminar con Xoana, una de las participantes de Soñando por Bailar, el reality de Ideas del Sur.

Comentarios