Ovación
Miércoles 01 de Junio de 2016

Mejoró el estado de salud de Lorente y ya respira por sus propios medios

El presidente de Newell's en uso de licencia sufrió una crisis cardíaca mientas presenciaba ayer el partido de reserva entre el rojinegro y River en el Coloso.

El ex presidente de Newell´s Old Boys, Guillermo Lorente, mostró una mejoría y le quitaron el respirador artificial que le fuera colocado ayer, cuando debió ser internado de urgencia luego de sufrir una crisis cardíaca mientras presenciaba la final de la división Reserva entre su club y River Plate, según reveló hoy el cardiólogo que lo asiste.
"Guillermo está mejor, continúa internado pero sin asistencia respiratoria mecánica y esperamos que no queden secuelas", informó su hermano, Carlos Lorente, quien además es su cardiólogo en el Sanatorio Los Arroyos, de Rosario.
Lorente, presidente de Newell's en uso de licencia, comandó el club hasta marzo de 2015, cuando sufrió un accidente cerebro vascular y se alejó de la conducción del club, siendo reemplazado por el vicepresidente Jorge Riccobelli.
El dirigente presenció la final de la división Reserva en la que Newell's se consagró campeón tras superar en la final a River por 3-2.

Comentarios