Ovación
Miércoles 19 de Octubre de 2016

Mejoran Formiliano y Matos

Entre las buenas noticias que arrojó el entrenamiento matutino de ayer en Bella Vista está el hecho de que entrenaron a la par del grupo Mauro Matos y Fabricio Formiliano, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones y que de esta manera tienen chances de estar presentes, incluso de titulares, en el derby del domingo ante Central en Arroyito.

Formiliano (distensión muscular) se perdió el partido ante Gimnasia y ayer volvió a realizar fútbol en espacios reducidos, por lo que es factible que mañana pueda estar presente en la práctica de fútbol y será Diego Osella quien determine si el uruguayo ingresa a la zaga o mantiene en el puesto al juvenil Franco Escobar. Más remota asoma la chance de Sebastián Domínguez.

Mientras que la recuperación de Matos cobra muchísima relevancia, debido a que la presencia de Ignacio Scocco está en duda (ver aparte). El ex delantero de San Lorenzo viene recuperándose de una tendinitis en el tendón de Aquiles y ayer también estuvo en el fútbol de espacios reducidos. En este caso también será determinante la práctica de fútbol de mañana. Y en caso de no jugar Nacho se le abre un posibilidad de ser el nueve ante Central, a pesar de que no juega desde el 17 de septiembre, en el empate 1 a 1 ante Sarmiento.

Comentarios