La ciudad
Lunes 22 de Agosto de 2016

Mejora el tiempo, sube la temperatura y el viernes la máxima será de 30 grados

Para hoy la mínima prevista es de 4 grados y máxima de 21 grados, con bancos de niebla por la mañana. Para el fin de semana que viene se pronostican lluvias.

El aire frío que caracterizó a la última semana e incluso ayer llegó a 0 grados, va quedando atrás. Desde hoy irá subiendo la temperatura de tal forma que el viernes llegará el termómetro a los 30 grados. El fin de semana se pronostican lluvias.
Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa "neblinas y bancos de niebla, cielo despejado o algo nublado, vientos leves a moderados del sector norte".
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Mauricio Saldivar indicó que "a partir de hoy las temperaturas comienzan a subir, de hecho la temperatura a la mañana es de 4 grados pero el viento frío del noroeste produce que sea de 2 grados, hoy las condiciones serán excelentes, con máxima de 20 grados, con cielo libres de nubes".
"El martes continuará el buen tiempo, con 6 grados de mínima, máxima de 22 grados, el miércoles y jueves la temperatura irá en aumento a 25 grados y el viernes la máxima que se espera es de 30 grados, con bancos de neblinas. El fin de semana desmejorará el tiempo, con lluvias intermitentes, nubosidad y descenso de la temperatura", anticipó.

Comentarios