Edición Impresa
Miércoles 10 de Agosto de 2011

Mejor que decir es hacer

Los 400 microemprendedores de mutuales y cooperativas de todo el país reunidos en el Patio de la Madera no recibieron más que elogios y palabras de aliento del secretario de Gobierno municipal, que participó en el acto de apertura.

Los 400 microemprendedores de mutuales y cooperativas de todo el país reunidos en el Patio de la Madera no recibieron más que elogios y palabras de aliento del secretario de Gobierno municipal, que participó en el acto de apertura. Como prueba de ese compromiso con la economía social el municipio destinará diez millones de su próximo presupuesto para obras públicas que serán realizadas por cooperativas de trabajo. Aunque el funcionario lo omitió en su discurso, no dejó de comentar la decisión con cuanto mutualista o cooperativista se puso en su camino. Todo un gesto. Mejor que decir, es hacer.

Un goleador infalible

Después de la masiva difusión que tuvo un video hot protagonizado por ella y su novio, el deportista Martín Vari, la infartante Silvina Luna ha levantado notoriamente sus acciones mediáticas. El último rumor que la tiene como eje hace hincapié en un supuesto romance de la morocha de ojos verdes con el apuesto goleador uruguayo Diego Forlán, ex de la bella Zaira Nara, con quien se habría encontrado en España en plan amoroso. A pesar de que ella niega rotundamente las versiones del romance y dice que sigue enamorada de Martín, un brillo pícaro en su mirada parece sugerir que si el río suena... Eso sí, aunque Silvina dijo que nunca más se va a grabar hay muchos que ya están esperando el video.

Facebook lo tiene loco

El presidente del Concejo Municipal rosarino, el socialista Miguel Zamarini, no da con el tipo de los fanáticos de la PC. Y mucho menos, de las redes sociales tan en boga. Sin embargo, las apariencias engañan. El hombre es un adicto a Facebook, donde ya cosecha la friolera de 4.343 amigos. Los que mantienen periódicamente contacto con él a través de la web aseguran que el popular “Sordo” está tan pendiente de la pantalla que contesta los mensajes al toque. ¿Qué tal? Se ve que de “sordo” no tiene nada.

Comentarios