José López
Miércoles 15 de Junio de 2016

"Me siento triste, avergonzado y desilusionado", confesó Pablo Echarri tras el escándalo de José López

El actor Pablo Echarri, quien sufriera muchos ataques verbales luego de opinar que los videos de la financiera La Rosadita solamente mostraban "gente contando plata", esta vez fue no dudó en criticar al exfuncionario kirchnerista José López, detenido con casi nueve millones de dólares.
"Es un hecho más que desafortunado, más que lapidario, y que es violento para nosotros: hemos puesto en peligro nuestro patrimonio, que es el cariño de la gente", sostuvo en diálogo con Infama Echarri, quien jamás ocultó su simpatía con el kirchnerismo.
Sostuvo que siente "desilusión en cierta manera", y abundó: "Me siento triste, avergonzado y desilusionado, por mí y por los funcionarios que conozco y que han sido sumamente honestos, que no han cometido ningún tipo de ilícito y que hoy se ven embarrados, como yo me veo embarrado".
Si bien destacó que el episodio de López es "un hecho bisagra, un golpe fortísimo", remarcó que no es "un golpe de muerte" para el kirchnerismo, sector al que "no es inherente" la corrupción.
"No quiero dar el golpe de muerte por nosotros, que hemos sidos honestos y que hemos defendido con el corazón estos ideales. Creo que tenemos la posibilidad de tener una vuelta, de encontrarnos en un grupo nuevo, con los mismos valores, desechando la corrupción. Porque la corrupción no es inherente al kirchnerismo", concluyó.
Embed
Sobre los videos de La Rosadita, calificó como una "opinión desafortunada" sus palabras de entonces, cuando dijo que era solamente "gente contando plata".
"También fue un poco sacada de contexto pero de todas formas creo que fue desafortunada, más allá de que lo que se mostraba era exactamente eso", insistió, y pidió disculpas "a la gente que se sintió herida" con sus declaraciones.

Comentarios