Inseguridad
Lunes 22 de Agosto de 2016

"Me preocupa que la ciudadanía no haya visibilizado la problemática de la inseguridad"

Enrique Bertini cuestionó al poder judicial y dijo que participará de la marcha del próximo jueves.

Enrique Bertini es el padre de Mariano, un joven que en agosto de 2014 fue asesinado en la puerta de su casa. Dijo estar "con mucha bronca" porque se han incrementado los crímenes en la ciudad. Y adelantó que el jueves participará de la marcha a Tribunales en reclamo de seguridad.
Consultado por el crecimiento de la criminalidad en la ciudad, dijo: "Me preocupa porque todavía la ciudadanía no ha visibilizado la problemática. Y lo que más me preocupa también son los comentarios y opiniones de quienes deben estar conduciendo este cambio".
En diálogo con "El primero de la mañana" de La Ocho dijo que con el ministro de la Corte provincial Daniel Erbeta está "indignadísimo" con lo que declara, "siendo él responsable, junto con la Corte Suprema de Santa Fe, de todo lo que sucede".
"Son parte de la responsabilidad principal de lo que está sucediendo. Y ellos se hacen los boludos, como dice Pullaro, y miran para otro lado", dijo Bertini, en referencia a las declaraciones del ministro de Seguridad, quien pidió a los responsables de la seguridad "no hacerse los boludos" y "a las otras patas "en referencia al poder judicial" a hacerse "responsables".

Comentarios