ShowMatch
Viernes 03 de Junio de 2016

"Me pesan las prótesis", se justificó entre risas Charlotte Caniggia que volvió al Bailando

La hija de Claudio Paul volvió a la pista después de cuatro años y contestó de una manera muy ocurrente a la devolución de Marcelo Polino

Después de participar en el reality italiano La isla desierta y en el Gran Hermano español, Charlotte Caniggia volvió a la pista del Bailando por un sueño. Tal como había anticipado, estuvo mucho más simpática y menos introvertida que en su anterior presencia en 2012.
"Tengo a alguien por ahí, está allá lejos. No es jugador de fútbol porque mi papá no quiere futbolistas. Es empresario pero no te puedo decir qué empresas tiene, Marcelo. Tiene 31 años", contó la hija de Claudio Paul a Marcelo antes de bailar.
Además habló de su hermano, Alexander, quien también había participado del programa. "Está haciendo reggaton, música... no sé en que anda".
Luego, debutó en la pista pero su performance al ritmo de la música disco fue regular ya que el jurado le dio 25 puntos.
Marcelo Polino, en su devolución, le hizo notar que tuvo algunos errores. "Te vi tambalear cuando te dejó el bailarín. Obviamente el baile no es lo tuyo. Había muchas cosas que eran desprolijas, sobre todo las bajadas".
Y ella no dudó en echarle la culpa a sus cirugías: "¡Es que me pesan las prótesis! Me pesa un kilo cada una".

Comentarios