Política
Domingo 03 de Julio de 2016

"Me harté de los socialistas porque me traicionaron siempre", disparó Lilita Carrió

La diputada nacional de Cambiemos cargó contra Hermes Binner y Antonio Bonfatti.

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió visitó la ciudad de Santa Fe, donde brindó una charla abierta en la Sociedad Rural. Durante la visita dejó en claro que la Coalición Cívica santafesina no la representa y que casi la expulsa del partido. Cuestionó al socialismo y dijo que la "traicionaron siempre".
Durante su visita, la legisladora accedió a la charla con Diario UNO, e hizo un repaso de los primeros meses de Cambiemos. "Se ha avanzado en muchísimas cosas. Vengo luchando desde hace 15 años, y lo que estoy viendo con los dólares que vuelan, algo que yo denuncié en 2004, es una maravilla", dijo Carrió en la entrevista.
"También se avanzó en el campo en materia de retenciones, en materia impositiva, pero queda mucho. Queda subir el mínimo no imponible, ampliar las categorías, y no estoy de acuerdo con un tarifazo de esa manera. Creo que debía ser más gradual, pero también es cierto que hubo un subsidio escandaloso a las empresas que sacaban el dinero afuera. Reconstruir esto no es fácil, es como salir de la convertibilidad, que supuso un shock muy grande", agregó la diputada.
Consultada por el socialismo provincial, Carrió recordó al entonces candidato a gobernador Hermes Binner durante la campaña de 2007. "El hablaba mal de mí en la campaña de 2007, yo era candidata a presidente y Giustiniani a vice, y Binner declaró en radio Mitre, que apoyaba a Giustiniani pero que no podía cortar boleta. No fue a ningún acto nuestro, porque este fue el pacto con Cristina. Me lo contó la senadora Latorre. El pacto con Cristina era que él hablara mal de mí y que no fuera a los actos. La alianza era entre la Coalición Cívica y el socialismo, y Binner no fue a un solo acto, y no solo me ratificó, sino que recontra ratificó que siempre jugó con el kirchnerismo por abajo, igual que Bonfatti". Y agregó: "Aunque algunos de los nuestros hayan obtenido cargos con ellos, como Pablo Javkin. Yo me harté de los socialistas, porque me traicionaron siempre".

Comentarios