Edición Impresa
Viernes 09 de Marzo de 2012

"Me encanta la vida de un arquitecto"

“¿Te ves trabajando en la carrera que elegiste?” Le preguntó La Capital a Emilio Lemos, que tiene 18 años y quien se decidió, al terminar la escuela secundaria, por arquitectura. “Sí, totalmente. Me encantaría vivir la vida que lleva un arquitecto. En ese sentido, me imagino trabajando en lo que elegí”, respondió muy seguro.

Sobre este interrogante, se explaya después y cuenta sobre esta decisión: “Elegí la carrera porque me gusta mucho dibujar y porque soy una persona muy detallista y perfeccionista, a la que le gusta que «todo quede bien». En ese sentido, arquitectura es la carrera que más me permite explayarme sin perder de vista esas cualidades”.

Hace unos días Emilio terminó los cursillos que preparan para ingresar a la vida universitaria, y tal como anticipa la semana que viene ya estará comenzando a cursar el primer año de arquitectura en la Facultad de que depende de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Entre otras razones por las que cuenta se decidió por este estudio el joven menciona las que tienen que ver con su personalidad. “La elegí porque encontré en ella muchas cosas que van bien con mi personalidad y porque me gusta mucho el trabajo que hace un arquitecto”, resalta para que no queden dudas que ahí está lo suyo.

Comentarios