Policiales
Jueves 26 de Mayo de 2016

"Me dijeron que lo vieron caminando sin rumbo por la Terminal", dijo la mujer de Gilabert, el abogado desaparecido

Celia, su mujer, dijo que habló con él por última vez la mañana del jueves pasado. Luego, no tuvo mayores novedades.

A una semana de su extraña desaparición, la familia del abogado local Gabriel Gilabert sigue buscando su paradero. El profesional de 45 años, que trabaja en el estudio que investiga la desaparición de Paula Perassi, fue visto por última vez el mediodía del jueves pasado en Moreno y Montevideo, esquina de los Tribunales provinciales.
"La última vez que lo vi fue el jueves a la mañana. A la noche lo llamé al celular pensando que se había ido a ver el partido de Central y no me respondió. Como estaba cansada, me quedé dormida y a la mañana siguiente me preocupé porque no es faltar en casa. Entonces me comunique con el estudio de Adrián Ruiz y me dijeron que él hace bastante que no estaba trabajando en el estudio. La verdad que yo creí que estaba con ellos", señaló preocupada Celia, su mujer.
Consultada para saber si había tenido algún inconveniente, Celia apuntó: "La última vez que hablé con él, me dijo que se había reunido con Juan Otero, pero había sido una charla normal, nada raro", al tiempo que reconoció que se le cruzan "muchas cosas por la cabeza".
"Me han dicho que lo vieron en la zona de la Terminal, muy desmejorado y caminando sin rumbo", apuntó Celia. Y agregó: "Puede ser algún caso que no pudo manejar, pero nunca me contó nada al respecto".
En tanto, la mujer dijo que "el fiscal Leandro Trangoni está llevando adelante la pesquisa del teléfono celular. No es muy rápida la investigación, hace una semana que mi marido está desaparecido".
El estudio de Ruiz está vinculado a la investigación por la desaparición de Paula Perassi. Sin embargo, su titular estimó que no cree que la ausencia de Gilabert esté relacionado con ese caso. Desde Fiscalía informaron que cualquier dato sobre el paradero de Gilabert hay que comunicarse con las comisarías o al teléfono 156632978.
Embed

Comentarios