Tiki Martínez
Lunes 05 de Septiembre de 2016

"Me debilita que funcionarios desprestigien el buen nombre y apellido que mi viejo me dio"

El secretario del club rojinegro salió al cruce del subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de la provincia.

El secretario de Newell's, Claudio "Tiki" Martínez habló sobre lo ocurrido ayer por la mañana en Rodríguez al 1600, cuando dos sujetos en moto balearon con una ametralladora el frente de su vivienda y el móvil policial que lo custodia.
"Ayer balearon el edificio del fiscal Baclini y el móvil que está frente a mi domicilio de custodia. Pobre el personal policial, que pasó un momento muy feo", contó a "El primero de la mañana de La Ocho. Destacó que ya hubo otro episodio contra la custodia y que "evidentemente a lo mejor no es eficaz la custodia".
"No la estoy pasando muy bien, no quería salir por los medios. Pero escuchar que por todos lados salía el funcionario Peverengo a desprestigiar mi nombre diciendo que tenían versiones indica que no pueden con la situación. Y salen a desprestigiar a los dirigentes", agregó.
"Lo que pasó no me fortalece en nada, me debilita. Y me debilitan los funcionarios que tenemos, que salen a desprestigiar el buen nombre y apellido que mi viejo me dio", dijo Martínez a LT3. Agregó: "Ellos sabrán qué es lo que están haciendo y espero que reaccionen un poco".
"Hemos trabajado con el ministro Pullaro palmo a palmo, mano a mano, no tengo nada que decirle. Pero tendría que rever el tema de sus funcionarios", cerró el dirigente de Newell's.
Más temprano, a través de su cuenta de Twitter, Martínez arremetió contra los funcionarios de seguridad de la provincia, sobre todo contra el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, quien esta mañana habló por las radios sobre lo ocurrido ayer en el edificio donde vive Tiki Martínez.
"Perevengo trabaje y no opere en los medios", escribió Martínez y apuntó además contra el titular de esa secretaría provincial, Diego Maio.
Embed
Embed
Embed
Embed

Comentarios