Escenario
Lunes 01 de Agosto de 2016

Maypi Delgado al desnudo para una producción musical

Un video de la banda de cumbia pop Los Jiros se convirtió en las últimas horas en uno de los materiales más buscados y comentados en redes sociales por su alto contenido erótico y por el misterio que lo envolvía apenas salió a la luz.

En el clip se puede ver a una mujer completamente desnuda tomando una ducha mientras es observada por un joven. Pese a que en la escena se pueden distinguir los atributos de la morocha que se baña, la textura borrosa de la escena no permite distinguir de quién se trata.

Por ello la cara de la mujer se convirtió en una incógnita que con el correr de las horas fue ganando más popularidad en la web. Finalmente, y tras varias horas de incertidumbre y especulaciones, se confirmó que la chica que mostró su cuerpo sin ropa es una ex "Gran Hermano".

Maipy Delgado, ex concursante de Gran Hermano 2015, participó del videoclip del tema No vuelvas más, de la banda de cumbia pop Los Jiros. En su cuenta de Instagram compartió un adelanto del material final. Rápidamente, el adelanto del videoclip superó las 26 mil reproducciones y Maypi recibió cientos de elogios de sus seguidores


Embed
Embed

Back del tema nuevo!!! Próximamente sale el adelanto! #NoVuelvasMás @negritogil @maypidelgado

Una foto publicada por Los Jiros (@losjiros) el

Embed

Grabando el nuevo videoclip con la genia de @maypidelgado y @negritogil!! #NoVuelvasMás

Una foto publicada por Los Jiros (@losjiros) el


Comentarios