Ovación
Martes 24 de Mayo de 2016

Mayer perdió y no irá a Río

Trungelitti dio el batacazo y venció a Cilic. Pella eliminó a Schwartzman.

Leonardo Mayer fue eliminado del torneo parisino de Roland Garros, segundo Grand Slam del año, al perder ante el local Jéremy Chardy por 6/4, 3/6, 6/4 y 6/2, caída que significó además que se quedará afuera de los Juegos de Río.

   Para el correntino fue una derrota costosa porque caerá hasta cerca del puesto 82º y también quedará al margen de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ya que el corte de ingreso (reservado a los 56 primeros) se hará con el ránking del 6 de junio, el día posterior al cierre de Roland Garros.

   "Ya me despedí, ya está. No me da la chance, es imposible. Aquí era lo último que podía intentar y no se pudo, qué le voy a hacer. Por algo será que no me deja ir este deporte", admitió Mayer.

    En tanto, sobre la posibilidad de jugar el dobles con Del Potro, puntualizó: "No hablo con él desde el torneo de Madrid, no lo vi más".

   Marco Trungelitti produjo la máxima sopresa del día al eliminar al croato Marin Cilici 7/6 (7/4), 3/6, 6/4 y 6/2. En la próxima ronda, Trungelitti se medirá con Albert Ramos, quien derrotó a Horacio Zeballos 6/3, 4/6, 7/5 y 6/0.

   Por su parte, Guido Pella se clasificó para la segunda ronda, tras vencer en el debut a Diego Schwartzman 6/2, 3/6, 6/2 y 6/3. Hoy, Juan Mónaco debutará ante Denis Istomin; Facundo Bagnis con Kenny De Scheeper, Federico Delbonis con Pablo Carreño y Carlos Berlocq ante Paolo Lorenzi.

Comentarios