Escenario
Viernes 02 de Septiembre de 2016

Maximiliano Fourcade, el periodista acusado de acosar mujeres, cerró una pésima semana: lo echaron de TyC

El periodista deportivo, que fue escrachado por varias mujeres con charlas virtuales, fue separado del canal de televisión en el que trabajaba.

Maximiliano Fourcade se hizo conocido y hasta fue tendencia en las redes sociales en los últimos días por las charlas virtuales en las que intentaba seducir a mujeres "chapeando" con su profesión y los minutos de aire.
En una de las conversaciones que se hicieron virales, el cronista de campo de juego hasta mencionó a la modelo Chechu Bonelli y una supuesta charla que habían tenido en el vip de un boliche.
Al instante, la mujer del futbolista Darío Cvitanich salió a desmentir la vendida de humo de Fourcade.
Lo cierto es que también el exjugador de Boca y Banfield, Cvitanich, que se casó con la modelo en diciembre de 2014, salió a ponerle los puntos al periodista deportivo ante la versión que hizo correr.
Más allá de todos los testimonios de mujeres que se conocieron y que no lo dejaron muy bien parado a Fourcade, el periodista recibió otra mala noticia, puesto que el canal TyC donde trabajaba decidió apartarlo de sus filas ya que "dañaba la imagen de la empresa".
Sin duda, la peor semana de Fourcade.

Comentarios