Información Gral
Jueves 07 de Julio de 2016

Máxima sufrió una ligera conmoción tras caerse

La reina Máxima de Holanda sufrió una ligera conmoción cerebral tras una caída, informó ayer la casa real en La Haya.

La reina Máxima de Holanda sufrió una ligera conmoción cerebral tras una caída, informó ayer la casa real en La Haya.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes y la monarca de origen argentino tendrá que "estar tranquila los próximos días".

Se desconoce por el momento si el viernes podrá acudir ala tradicional sesión de fotos de verano que suele hacer la familia real holandesa al inicio de las vacaciones estivales.

En 2005 se estableció un código profesional entre la propia realeza y el conjunto de reporteros gráficos locales: los fotógrafos se comprometen a no perseguir a ningún miembro de la familia, al margen de los eventos protocolares, y a cambio, los reyes acceden a dos sesiones de fotos anuales, una en verano y otra en invierno.

La casa real no dio detalles de cómo se produjo la caída de la reina, de 45 años. Publicó en Instagram el siguiente mensaje: "La reina Máxima tiene una concusión cerebral leve debido a una caída que ocurrió el pasado viernes. La reina tendrá que tomarlo con calma por un par de días. El viernes por la mañana van a considerar si puede estar presente en la sesión de fotos. Le deseamos pronta recuperación".

En octubre de 2015, Máxima tuvo que interrumpir una visita oficial a China por padecer una infección de riñón.

Comentarios