Newell's Old Boys
Viernes 28 de Octubre de 2016

Maxi Rodríguez y su confesión: "Siento que ya cumplí todo con la camiseta de Newell's"

El capitán rojinegro, el héroe del clásico en el Gigante, dijo que "todo lo que venga ahora será de yapa".

Maxi Rodríguez asegura que la victoria cuando el partido ante Central se moría "es un desahogo, en un minuto nos cambió todo" y reconoce que el equipo se sacó "una mochila grande, el equipo y la gente lo necesitaba muchísimo y las sensaciones son las mejores".
En declaraciones radiales, La Fiera habló de la importancia de haber convertido en el Gigante y aseguró que "era una cosa que tenía dando vueltas en la cabeza desde inferiores y se me dio, parece un sueño, ese festejo fue impagable, la emoción número uno de mi carrera".

Embed
"No importaba la forma en el clásico, lo único que valía eran los tres puntos y quedará en la historia por haberlo ganado en el último minuto".

"Era lo último que tenía en la cabeza, creo que cumplí todo con la camiseta de Newell's y seguir pidiendo sería de avaricia, pero soy ambicioso", afirmó el delantero de 35 años.
"No importaba la forma en el clásico, lo único que valía eran los tres puntos y quedará en la historia por haberlo ganado en el último minuto". De todas formas el capitán leproso reconoció que contra San Lorenzo buscarán tener un mejor juego porque eso los llevará a estar más cerca del objetivo.
Por otra parte, Maxi dijo que "lo más importante es acostumbrarse a ganar", pero dejó en claro que el objetivo de Newell's desde que empezó la pretemporada es sumar puntos "para no sufrir con el promedio" en el corto plazo.
"Vamos partido a partido, no hay que desesperarse porque estamos ahí arriba", deslizó la Fiera y agregó: "No nos tenemos que relajar, sobre todo hay que seguir siendo competitivos".
Por otro lado el referente leproso recordó su regreso al Parque y dijo: "Tenía la opción de renovar por tres años más con Liverpool pero el corazón tiró más, mi mujer me apoyó y volví por decisión personal, su hubiese salido mal tampoco me habría reprochado nada".
Trascartón, Maxi hizo mención por LT3 a los duros momentos que vivió en el último tiempo: "Me hizo muy mal que duden de mí en Newell's, nos pueden cuestionar por lo que pasa dentro de un campo de juego pero no por otras cosas". Es por eso que después del clásico del domingo el ícono leproso se siente "más aliviado" y opinó que "todo lo que venga ahora será de yapa aunque no quiere decir que nos relajemos".
Pensando en lo que viene Maxi contó que su vínculo con Newell's culmina en junio de 2017. "Cumplí con mi palabra de los cincos años y lo quiero respetar", afirmó la Fiera y siguió: "Ahora no estoy pensando que en junio se termina mi contrato pero está claro que la primera opción en mi cabeza siempre va a ser Newell's". Además el capitán leproso confesó que aún con 35 años se siente bien física y mentalmente para jugar en un fútbol argentino donde "se corre y se pega mucho, y se piensa poco".
Por último Maxi Rodríguez habló de su amigo Messi y aclaró: "Tengo la ilusión y la esperanza, Leo dijo que si viene a Argentina va a jugar con la camiseta de Newell's, pero si viene será después del Mundial de 2018, dependerá de su decisión".
Además contó que tiene muy buena relación con los reconocidos hinchas canallas Ezequiel Lavezzi y Di María y tiró: "La amistad está por encima de los colores, el clásico rosarino es uno de los más lindos del mundo, hay que bajar los decibeles porque no hay nada más lindo que jugarlo con las dos hinchadas".

Comentarios