Newell's
Viernes 13 de Mayo de 2016

Maxi Rodríguez: "Voy a disfrutar de los dos partidos que restan, no sé qué pasará el torneo que viene"

Maxi fue el autor de tres de los cinco goles que ayer convirtió Newell's pero sus declaraciones fueron tan fuertes como el triplete.

Se encendieron las alarmas. En el mismo campo de juego de Sarmiento de Junín en el que había expuesto una vez más su categoría, Maximiliano Rodríguez sembró incertidumbre acerca de su continuidad con la camiseta rojinegra. Las declaraciones de la Fiera tienen el mismo tenor que las que realizó Scocco tras el partido con Defensa y Justicia. "No sé qué pasará el torneo que viene", alertó Maxi de manera sorpresiva para la televisión y antes de dirigirse al vestuario. "Voy a disfrutar el último partido en el Coloso (ante Atlético Tucumán, dentro de una semana) porque uno nunca sabe...", añadió el capitán, abriendo el interrogante sobre su futuro.
"No sé qué pasará el torneo que vienen. Tengo un año más de contrato, pero cuando dudan de uno molesta. Siempre hice todo por Newell's", manifestó la figura en la cancha de Sarmiento.
No es la primera vez que Maxi deja dudas sobre su continuidad en el club del Parque. Lo había manifestado anteriormente, frente a ciertos cuestionamientos y al ataque a la casa de su abuela. "Voy a disfrutar de estos dos partidos que quedan", dijo Maxi, como si se tratase de una despedida anticipada. Más allá de esa noticia que causa estupor, también habló del partido. "Era importante ganar. Meter la máxima cantidad posible de goles es una manera de mostrar respeto por el rival. Hay cosas para corregir pero se jugó bastante bien. Me dio la sensación de que cuando marcamos el tercero ya lo liquidamos", concluyó.

Comentarios