Ovación
Jueves 12 de Mayo de 2016

Maxi Rodríguez: "Voy a disfrutar el último partido en el Coloso"

El experimentado delantero aseguró que "tengo un año más de contrato pero cuando dudan de uno, sobre todo cuando le dio tanto a este club, molesta".

Maxi Rodríguez encendió luces de alerta en Newell's. Tras el triunfo frente a Sansinena el experimentado delantero deslizó que su futuro futbolístico está lejos de la entidad del parque Independencia. "Voy a disfrutar el último partido en el Coloso porque uno nunca sabe...", manifestó.
E inmediatamente agregó: "No se qué pasará el torneo que viene".
La Fiera no dudó en demostrar su malestar. Aseguró que "tengo un año más de contrato pero cuando dudan de uno, sobre todo cuando le dio tanto a este club, molesta. Estoy tranquilo con lo que hice. Disfruto cada vez que me pongo esta camiseta".
En ese sentido, señaló: "Si tengo que replantearme algo de lo que hice, no cambio nada. Lo hice todo por el bien de Newell's".
A la hora de referirse al partido, el delantero aseguró que "tuvimos circulación. Se jugó bastante bien, pero también hay muchas cosas para corregir".
Por último, aseveró: "Lo importante era ganar y seguir de ronda, pero hay muchas cosas por corregir. A estos partidos hay que tomarlos en serio y hacer la mayor cantidad de goles, respetando al rival".

Comentarios