Newell's
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Maxi Rodríguez quedó descartado para el próximo partido de Newell's, ante Temperley

El mediocampista padece una distensión leve en el aductor derecho, por lo que se ausentará del duelo del sábado como visitante.

Newell's tendrá una baja para enfrentar el próximo sábado a Temperley. Maximiliano Rodríguez quedó descartado para el duelo de la quinta fecha del campeonato por una distensión leve en el aductor derecho, según informó el equipo médico de la institución del parque Independencia.
En ese sentido, su reemplazante para el partido ante Temperley sería Eugenio Isnaldo. Lo cierto es que el DT Diego Osella deberá buscar variantes para suplir a Maxi Rodríguez y, seguramente, a Germán Voboril, quien padece una molestia muscular.
Embed
Maxi Rodríguez se ausentará el próximo sábado y será el quinto que se perderá de los 26 que jugó Newell's este año (los cuatro restantes fueron por Copa Santa Fe, donde jugó la reserva de Juan Pablo Vojvoda).
La Lepra buscará mantenerse en los puestos de vanguardia del campeonato sin una de sus figuras, aunque la idea de su salida ya era barajada por Osella, quien ahora dispondría del ingreso de Isnaldo para acompañar a Mauro Formica e Ignacio Scocco en la zona de ataque.

Comentarios