Newell's
Domingo 22 de Mayo de 2016

Maxi Rodríguez aseguró que su "prioridad" es continuar en Newell's

El experimentado delantero manifestó que su intención es "quedarme" para "tratar salir de esta situación".

Todas las miradas de los hinchas de Newell's cayeron sobre los hombros de Maximiliano Rodríguez una vez que terminó el partido con Atlético Tucumán. Querían despejar las dudas que el propio delantero había sembrado sobre continuidad en el club. Y lo consiguieron. Porque la Fiera aseguró que su prioridad es "quedarme" para "tratar salir de esta situación".
Sin vueltas, el experimentado atacante aseguró que "mi prioridad es quedarme. Ojalá que el que se haga cargo ahora ponga un poco de orden. Todos tratamos de hacer lo mejor por Newell's. Hay que bajar los decibeles y pensar en el bien del club".
Y continuó: "Hay que construir un Newell's mejor. Hay que tratar de salir de esta situación y poner la cara. No sé quién va a ganar las elecciones pero hay que llevar al club a lo más alto y hacer las cosas bien. Todas las incertidumbres que hay en el club repercuten en la cancha".
En cuanto a la floja campaña del equipo, aseguró: "Nunca pudimos encontrar una regularidad a lo largo del torneo. Hay que descansar y pensar mucho en lo que viene".
Por último, aseveró que "era importante terminar el torneo con una victoria, siempre sirve ganar. Se hizo un torneo malo y desprolijo".

Comentarios