Mauro Icardi
Jueves 20 de Octubre de 2016

Maxi López y una dulce venganza contra Mauro Icardi, su eterno enemigo

"El respeto se gana, gracias por tanto Torino", publico el exRiver en Instagram, en cuya foto se observa a sus hijos con la camiseta Nº 11 de Torino.

El exmarido de Wanda Nara, Maxi López, se tomó una venganza por Instagram contra su enemigo eterno y actual pareja de su ex, Mauro Icardi, quien atraviesa un momento difícil.
Con una foto de los tres pequeños vestidos (que claramente no es actual) con las casacas del equipo italiano en el que milita, el rubio disparó "El respeto se gana, gracias por tanto Torino".
Mauro Icardi no se encuentra atravesando su mejor momento. Luego del lanzamiento de su libro, en donde le dedica un apartado a una de las facciones de la hinchada del Inter, las cosas se fueron complicando.
La "Curva Nord" colgó banderas en su contra durante el partido de Serie A ante Cagliari y pidió que se le quitara la capitanía. Javier Zanetti, vicepresidente de la institución neroazzurra, avisó que se tomarían sanciones, que finalmente (o al menos por ahora) fueron económicas.
Parece que la desgracia de Icardi es disfrutada por su eterno "archirrival" Maximiliano López, el ex de Wanda Nara, padre de Valentino, Constantino y Benedicto, quienes de momento viven con la actual pareja de su mamá.
Embed

Del #TorinoFC . El respeto se gana, Gracias por tanto @torinofc1906 ⚽ jaja

Una foto publicada por Maxi López (@maxilopez10) el



Comentarios