Ovación
Martes 17 de Mayo de 2016

Maxi está enojado y analiza qué será de su futuro

El DT de Newell's le quiere poner el cuerpo a la situación y no dejar el cargo como un "cobarde".

Maximiliano Rodríguez avisó que no sabe lo que sucederá después del torneo. Que analizará si seguirá o no vistiendo la camiseta de Newell's. Y sus palabras no pasaron desapercibidas, a tal punto que hay dos clubes que están interesados en su figura (Boca es uno de ellos). Igualmente, para que haya una definición falta mucho porque habrá elecciones de por medio y todo dependerá de la seducción que imponga el nuevo presidente. La pregunta en cuestión es: ¿con quién o quiénes está enojado el capitán? La respuesta no hay que buscarla muy lejos, si no dentro de la entidad, porque cada vez que apuntó a alguien fue directamente a la dirigencia, como lo hizo en una nota con Ovación en 2014 (ver imágenes) y luego en otro medio en febrero de este año.

La Fiera siente que no es valorada, al menos así lo sostienen ciertos allegados. De las amenazas (sobre todo a su abuela) que recibió en varias ocasiones en la previa a los clásicos, dicen que "sabe de dónde viene todo eso". También quedó en el recuerdo de Maxi y de los jugadores el día que apareció una bandera en contra del plantel y que "habría tenido la venia de algunos directivos".

El entorno entiende que no fue bien tratado ni cuidado y por eso no se siente cómodo. Muchas veces amagó con este tipo de declaraciones y después optó por mantener su palabra de terminar la carrera futbolística con la camiseta leprosa. Pero el jueves pasado, tras el triunfo con Sansinena, puso nuevamente la continuidad en duda. "Voy a tratar de disfrutar el último partido en el Coloso porque no sé lo que va a pasar", tiró para que surjan innumerables conjeturas.

Igualmente, la gran mayoría de los candidatos a presidente de Newell's coincidieron en que Maxi es un jugador que debe quedarse en el Parque y que hablarán con él para intentar convencerlo que se quede en el club, con el cual tiene un año más de contrato

El Coloso hablará el domingo y entregará una señal sobre el pensamiento que hoy permanece sobre la figura de la Fiera. Y lo que suceda quizás sea un termómetro para medir a cuánto cotiza el cariño de la gente y tener esa respuesta dentro del análisis que haga para tomar una determinación.

Scocco es otro que está en la misma situación de incertidumbre en cuanto a su futuro, pero en este caso particular algunos candidatos adujeron que DOUBLE_STRAIGHT_QUOTEno sería desatinado lograr una transferencia teniendo en cuenta que NewellSINGLE_STRAIGHT_QUOTEs aún debe cuatro cuotas (600 mil dólares)DOUBLE_STRAIGHT_QUOTE.

Comentarios