Newell's
Domingo 11 de Septiembre de 2016

Maxi: "Antes nos empataban en los últimos minutos y ahora el equipo aguanta"

Si bien advirtió que "quedan cosas para mejorar", sostuvo que "ganando es mejor, el ánimo es diferente".

El delantero de Newell's Maxi Rodríguez destacó que el equipo pudo sostener la victoria ante Tigre y advirtió que "quedan cosas para mejorar" pero sostuvo que "ganando es mejor, el ánimo es diferente".
"La sensación es muy buena, lo que buscábamos era quedarnos con estos tres puntos, hacernos fuertes de local", sostuvo Maxi, quien aseguró que el grupo sabía de antemano "que iba a ser un partido muy complicado, teníamos noventa minutos para ganarlo, sobre todo en el primer tiempo tuvimos media hora muy buena y tuvimos situaciones para ponernos en ventaja pero no las pudimos concretar y tuvimos que esperar hasta el segundo tiempo".
Resaltó que el equipo en ataque no era "claro pero se abrió la cancha con Euge (Isnaldo), tuvimos esa jugada y la pelota entró".
"Hoy me gustó la paciencia y el ritmo del equipo, estuvimos mucho mejor que el partido con Quilmes", destacó, y recordó que "antes por ahí en los últimos minutos nos empataban y ahora el equipo aguanta".
Si bien consideró que "todavía hay cosas para mejorar", remarcó que siempre "ganando es mejor, el ánimo es diferente".
"Lo importante era quedarse con estos tres puntos, nos tenemos que acostumbrar a ganar. El fin de semana que viene hay que ganar de nuevo", remarcó.
El delantero rojinegro también se refirió a los episodios extrafutbolísticos y la violencia en la barrabrava de Newell's. "Hoy estuvo todo tranquilo, fue una fiesta, tenemos que venir a la cancha a disfrutar", sostuvo, y concluyó: "Sabemos que es un tema importante pero nosotros tenemos que pensar en jugar al fútbol".

Comentarios