Diego Osella
Lunes 04 de Julio de 2016

Mauro Matos llegó a un acuerdo con Newell's, que negocia con San Lorenzo por su pase

El representante del delantero le comunicó a la dirigencia del Cuervo la intención de ser transferido a la Lepra. Una deuda podría destrabar la operación.

Mientras ya definió los arribos de Facundo Quignon, Sebastián Prediger y Joel Amoroso, Newell's acelera por la incorporación del delantero Mauro Matos, con quien ya alcanzó un acuerdo de palabra. El goleador de 33 años ya le manifestó su deseo de partir a San Lorenzo, club al que pertenece, para recalar en el Parque.
Las negociaciones están en marcha y el representante del delantero, Manuel Casco, informó que ya hay acuerdo entre la Lepra y Matos y que San Lorenzo ya fue notificado de la posibilidad de que se defina la operación.
Una deuda que el Cuervo tendría con Matos podría destrabar la transferencia, que significaría un alivio para el DT Diego Osella, que ya cuenta con Quignon, Prediger y Amoroso. Los tres fueron presentados como nuevos jugadores rojinegros pero el tercero se sumará recién mañana a las prácticas tras superar la revisión médica.
amoroso.jpg

Según el representante de Matos, le llegaron varias ofertas por el goleador que no tuvo demasiado rodaje en el último semestre. A pesar del interés de clubes del exterior, el exatacante de Arsenal y All Boys parece decidido a calzarse la camiseta de Newell's.

Comentarios