Clásico Copa Santa Fe
Domingo 31 de Julio de 2016

Mauricio Tevez le dio la victoria al rojinegro, pero después hizo un gesto innecesario a la tribuna local

El juvenil delantero de Newell's definió muy bien y le dio la victoria a su equipo, pero en el festejo se excedió y le hizo gestos obscenos a la tribuna de Central.

En medio de una semana en la que los barras fueron protagonistas por todo lo sucedido en el Coloso y durante el fallido banderazo, se trataron de evitar situaciones de violencia y el gesto que el juvenil delantero Mauricio Tevez le hizo a la tribuna de Central no parece lo mejor.
Malcon Pilone venía de estrellar el remate en el travesaño para Central y le había dejado la definición abierta a Tevez, que podía convertirse en el héroe de este clásico.
El juvenil atacante, que saltó a primera de la mano de Gustavo Raggio y que en su debut hizo un gol en La Bombonera, se paró frente a la pelota y definió fantástico en el penal para darle la victoria y la clasificación a la Lepra a la semifinal de la Copa de Santa Fe.
Pero en medio del festejo, Tevez se puso de cara a la popular canalla y le hizo una seña obscena a la tribuna canalla. Tan innecesaria como fuera de lugar.
Embed
Se entiende que son chicos y para algunos tal vez se trate de un pecado de juventud, pero está muy lejos de lo que se puede esperar cuando se habla de convivencia en el clásico de la ciudad, más allá de lo que haya en juego.

Comentarios