Mauricio Macri
Martes 24 de Mayo de 2016

Mauricio Macri recibe hoy a Mirtha Legrand para almorzar juntos en la Casa Rosada

La conductora de los almuerzos asistirá este mediodía acompañada por su nieto Ignacio Viale.

El presidente Mauricio Macri mantendrá un encuentro este martes con Mirtha Legrand. La figura de la telvisión tendrá un almuerzo privado con el mandatario. En la reunión también participarán el nieto y productor de la conductora, Ignacio "Nacho" Viale; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario General de la presidencia, Fernando de Andreis; y el vocero presidencial, Iván Pavlosky.
La diva pidió un menú light para compartir con el jefe de Estado. La entrada será sopa de gazpacho y, luego, comerán pescado de plato principal. Por agenda, la visita de la estrella de Canal 13 está prevista para las 13 y se realizará en el comedor presidencial de la Casa Rosada.
En una reciente entrevista con "Intrusos", Mirtha expresó su preocupación por los aumentos de luz e indicó que comunicaría su opinión al respecto a Macri. "Espero que bajen las tarifas, no se puede tener un teatro a oscuras", exclamó.
"Yo apoyo a este gobierno, pero hay cosas que no me gustan", precisó la conductora ante la prensa el pasado sábado luego de entrevistar en su programa a un importante asesor del presidente, Jaime Durán Barba, que generó polémica por sus dichos sobre la pobreza en nuestro país.
Tras la victoria de Cambiemos en las elecciones presidenciales, "La Chiqui" recibió en su mesa a Mauricio Macri y a su mujer Juliana Awada.

Comentarios