Edición Impresa
Domingo 07 de Septiembre de 2014

Mauricio, llegó Sergio

Mauricio Macri quedó sorprendido por una visita inesperada a su despacho: Sergio Berni.

Mauricio Macri quedó sorprendido por una visita inesperada a su despacho: Sergio Berni. El número dos de la Secretaría de Seguridad nacional se presentó en la sede del gobierno porteño para hablar de las diferencias en torno al desalojo de Lugano. “Me estuvo hablando sin parar durante un largo rato y me dejó la cabeza tan quemada que tenía que grabar un spot para la cena de Acde (Asociación Cristina de Dirigentes de Empresa) y lo hice mal. Les pedí a mis asesores que lo revisaran y lo tuvimos que hacer de nuevo”, comentó el jefe de Gobierno entre sus allegados.

La interna está que arde

Daniel Scioli tenía previsto “bajar” el viernes pasado a Río Negro junto al senador Miguel Pichetto, en medio de una de las recorridas que lleva adelante por el interior del país de cara a las elecciones de 2015. En Bariloche estaba previsto un acto junto a Pichetto y su par Silvina García Larraburu, quienes públicamente respaldaron al gobernador bonaerense en su aspiración a llegar a la Presidencia e hicieron pintar las paredes de la ciudad con una consigna salomónica: Cristina conducción, Scioli presidente, Pichetto gobernador. Sin embargo, Scioli decidió abortar el viaje debido a los cortocircuitos que surgieron en el seno del Ejecutivo rionegrino a partir de pase al massismo del gobernador Alberto Weretilneck.

La pregunta más esperada

Era la charla esperada. Cuando se supo que Pablo Echarri iba a sentarse en la mesa de Mirtha Legrand, todos estaban aguardando la pregunta “picante” de la conductora acerca de su apoyo al kirchnerismo. Luego de una hora de conversación, Mirtha fue al grano y le preguntó al reconocido actor si estaba arrepentido de haberse comprometido a tal nivel con el modelo de gobierno actual. El actor fue rotundo: “En absoluto, yo soy kirchnerista por convicción propia, no me trae complicaciones, hay que expresar la ideología que uno tiene más allá de cualquier picazón o miedo que pueda llegar a generar el hecho mismo de expresarse” aseguró.Asimismo, quiso hacer la salvedad de que nunca fue beneficiado económicamente por el gobierno: “En mi productora no hemos tenido más subsidios que cualquier otra productora”.

Comentarios