Edición Impresa
Martes 16 de Noviembre de 2010

Mauricio dirá "sí" por tercera vez

Llegó el día. El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, celebrará hoy su tercer matrimonio, esta vez con la empresaria textil Juliana Awada, en un momento difícil para su carrera y su fuerza política.

Llegó el día. El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, celebrará hoy su tercer matrimonio, esta vez con la empresaria textil Juliana Awada, en un momento difícil para su carrera y su fuerza política. Al casamiento civil concurrirá este mediodía todo el gabinete, aunque el festejo posterior previsto en Costa Salguero se percibe bastante acotado: sólo durará de 13 a 15, según reza la propia tarjeta de invitación. A las 15.30, los funcionarios macristas deberán volver a sus actividades. Es que la gran fiesta se realizará el próximo sábado 20 de noviembre en Tandil, más precisamente en el campo La Carlota, propiedad de la familia materna de Macri. A esta celebración sólo asistirán 200 personas, y muy pocas de ellas del mundo de la política. Tan es así que hay enojos en el PRO tras el "desaire" de no haber sido invitados. Eso sí, la música de Queen y la cercanía de otros invitados de la farándula, como Susana Giménez y Mirtha Legrand, le servirán a Macri para olvidar las serias diferencias surgidas entre diputados de su bloque durante el debate del presupuesto 2011.

Macri y Awada, sin lista de casamiento

El casamiento de Mauricio Macri con Juliana Awada tiene un detalle solidario: los invitados a la boda recibieron también una tarjeta que decía que en el caso de querer hacer un regalo los novios preferían que ese dinero sea destinado a la fundación de Susana Trimarco, "María de los Angeles", una ONG que lucha contra la trata de personas y que se originó con la desaparición de la joven Marita Verón.

Mimicha recuerda su propio duelo

Si bien aún no realizó ningún comentario en su blog sobre el portazo de su ex esposo, Carlos Reutemann, en el peronismo disidente, Mimicha Bobbio sigue "hablando" a través de su vocera de prensa, Laura Etcharren. "‘No todos respetaron el duelo de la presidenta’, dijo Reutemann. El tampoco respetó el duelo de Mimicha (madre de sus hijas) al morir sus padres", disparó a través de Twitter. Y luego añadió: "Leer el primer libro de Mimicha". La obra se llama Peticotas I, y en ella Bobbio revela intimidades de su vida de casada con el ex piloto de Fórmula 1.

Comentarios