Policiales
Viernes 11 de Noviembre de 2016

Mató a un vecino en una pelea de borrachos y luego arrojó el cadáver al Paraná

Sucedió en la zona de Mangrullo al 4800, en la zona sur. El presunto homicida está detenido.

Un hombre de 55 años asesinó a puñaladas a otro de 65 en medio de una pelea de borrachos y después arrojó el cuerpo de la víctima al río Paraná. Fuentes policiales indicaron a La Capital que el homicidio ocurrió en el club de pescadores ubicado en Mangrullo al 4800, en la zona sur de Rosario.
Según las primeras informaciones, en ese lugar dos hombres que viven en la zona compartieron desde hora temprana unas copas de vino y, se presume bajo los efectos del alcohol, comenzaron a discutir a los gritos para de inmediato irse "a las manos".
Así empezó una pelea que terminó cuando uno de ellos extrajo un cuchillo y le aplicó varias puñaladas a su contrincante hasta causarle la muerte. Pero todo no quedó allí. Al comprobar lo que había hecho, el agresor arrojó el cuerpo de la víctima al río Paraná y luego escapó del lugar.
El cadáver fue hallado horas después por personal de Prefectura Naval que dio aviso a su vez a la seccional 11ª y al fiscal Walter Jurado. Así se iniciaron las investigaciones y se pudo establecer que el hombre fallecido, Juan Antonio Riutor, había mantenido una pelea y se pudo identificar al presunto autor del homicidio, Guillermo M., quien fue detenido en la misma zona.
Según indicaron voceros de la investigación, el acusado será llevado hoy a audiencia imputativa.

Comentarios