Información general
Jueves 07 de Julio de 2016

Mató a machetazos a sus tres hijos, a su exesposa, a un vecino y luego se ahorcó

El hombre trabajaba como sereno en un cementerio y tenía 57 años. Se desconocen los motivos del múltiple crimen. El vecino muerto intentó defender al hijo varón de la familia.

Un hombre que trabajaba como sereno en el cementerio municipal de Necochea asesinó a sus tres hijos, a su exmujer y a un vecino, para luego suicidarse en la casa familiar, en esa ciudad del sudeste bonaerense.
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en una vivienda situada en el cruce de las avenidas 98 y 63, del barrio Fonavi.
El quíntuple homicida fue identificado como Roberto Daniel Vecino, de 57 años, quien mató a balazos a su exesposa, Marta Esther Curuchet (52), a sus hijos Rosa (22), Etelvina (19) y Roberto (24), y a un hombre que quiso evitar la masacre, Horacio Córdoba (70), tras lo cual se ahorcó adentro de la propiedad.

Para cometer los crímenes, según indicó el portal diarionecochea.com, Vecino utilizó un hacha y un machete, destrozando los cuerpos de las víctimas. Uno de los hijos intentó escapar pero fue alcanzado a los 100 metros. En ese momento pasaba por el lugar Horacio Córdoba, quien intentó defender al muchacho pero recibió por parte de Vecino varios hachazos y murió.

Según sus compañeros, Vecino tenía por costumbre pinchar los cadáveres con un alambre, y asustar a sus compañeros "chumbándolos" con el mismo.

Comentarios