Escenario
Sábado 22 de Octubre de 2016

Matías Garfunkel se defendió tras la publicación de las fotos de un safari asesino junto a su esposa

El empresario fue escrachado por una ong frente al local de lencería de su esposa. "Mi verdadera opinión es que siento mucha impotencia acerca de la invasión a la intimidad y las amenazas que seguimos sufriendo2, se justificó.

Un repudio generalizado provocaron las 16 fotos de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel cazando animales en África, que muestran al empresario y la modelo posando sonrientes, portando armas y fumando habanos, junto a los cuerpos de animales asesinados por ellos.

Este sábado, el empresario habló sobre el tema: "El tuit está inventado. En estos momentos está siendo investigado por la Justicia en la causa de amenazas y violación de la intimidad. Simplemente quería que estuvieses al tanto de que forma parte de un hecho nuevo dentro de una causa que tiene varios imputados y procesados", señaló Garfunkel en un mensaje de voz que le envió a Carlos Monti, y que difundió en su programa de Radio 10.

"Mi verdadera opinión es que siento mucha impotencia acerca de la invasión a la intimidad y las amenazas que seguimos sufriendo".

"Tenemos una idea de quién está detrás de todo esto. Esperemos que la Justicia aclare rápidamente el tema", agregó el empresario.

"Mi verdadera opinión es que siento mucha impotencia acerca de la invasión a la intimidad y las amenazas que seguimos sufriendo. Que cada vez que se menciona a determinada persona te revolean con algo. Esto es tremendo", finalizó.

Mientras tanto, la organización animalista Sin Zoo realizó un escrache a Matías Garfunkel y a su mujer Victoria Vannucci este sábado al mediodía, luego de que se filtraron por redes sociales unas fotos en las que la pareja aparece en un safari de caza por África posando sonrientes sobre los cadáveres de animales, muchos de ellos en peligro de extinción.

"Manifestamos entre todos el repudio total ante los asesinatos cometidos por Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. Tras el gatillo que ellos apretaron murieron leones, tigres, hipopótamos, cocodrilos y varios animales más".

"Mientras muchos nos preguntamos cómo juntar 8 mil dólares para trasladar una leona que fue explotada en un circo a una reserva natural y vivir una vida en libertad, Vannucci y Garfunkel pagan lo mismo para quitarle la vida a un león que vive en su hábitat natural", decía el comunicado que se difundió a través de los medios.

Comentarios