Escenario
Martes 26 de Julio de 2016

Matías Alé recibió el alta médica y ni bien salió de la clínica habló de su supuesta paternidad

"Si es verdad el tema de la paternidad, me voy a hacer cargo", aseguró el actor, quien reveló que fue el último en enterarse de de que Florencia Maggi está esperando un hijo suyo .

El actor se enteró del embarazo de Florencia Maggi cuando estaba internado. Al ser dado de alta, habló con Intrusos. "No volvemos más", bromeó el actor en la puerta de la clínica.

"Si es verdad el tema de la paternidad, me voy a hacer cargo". Con esa seguridad reaccionó Matías Alé tras enterarse del embarazo de la ex vedette Florencia Maggi.

El actor fue el último en saber que la modelo espera un hijo y asegura que es de él, fruto de una relación pasajera que tuvieron luego de su separación de María del Mar. "Tengo que juntarme a hablar con ella", dijo Alé.

Matías estuvo hasta la semana pasada internado en la Clínica Avril por el nuevo brote psicótico que sufrió a fines de junio.

Ahora, el actor de a poco vuelve a retomar su vida social y en su primera salida habló con Intrusos.

"Ya cumplimos con todos los pasos que hay que cumplir así que estoy feliz por esta nueva levantada. Tuve una recaída porque dejé la medicación y por eso me retaron. Pensé que ya estaba bien y pase a dejar la medicación", señaló en cuanto a su estado de salud.

Comentarios