Newell's
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Mateo ya calienta motores para entrar

Pomelo, quien fue expulsado contra Quilmes, volvería al equipo por Prediger.

Todavía faltan varios días para el tercer encuentro del campeonato, en Junín, el próximo sábado a las 20.15. Y por eso Diego Osella se tomará el tiempo necesario para definir a los once. Tiene a favor, por supuesto, que Newell's viene de dos triunfos consecutivos sin recibir goles y por eso se tomará todo el tiempo que sea necesario. También tiene a disposición todo el equipo, incluso Diego Mateo, que cumplió una fecha de suspensión y todo parece indicar que volvería en lugar de Sebastián Prediger, su reemplazante frente a Tigre.

Habrá que ver además si el técnico utiliza de nuevo a Mauro Matos, quien estará a disposición pese a la tendinitis en el tobillo derecho que arrastra desde hace tiempo.

Mateo seguramente recuperará el puesto, ya que fue expulsado por doble amarilla en el debut victorioso ante Quilmes, mientras que en el arco y el resto del mediocampo no parece haber dudas de que seguirán los mismos.

La duda seguramente es Mauro Matos, porque debió salir dolorido en la victoria contra Tigre y porque su reemplazante Mauro Formica (titular en lugar del 9 frente a los cerveceros) convirtió el gol de la victoria. Así que no es improbable que recupere el puesto.

En tanto, ya se presentaron todos los papeles en la AFA y hoy se harán ante la Justicia para que Leandro Vega, la última incorporación del conjunto rojinegro, esté a disposición del entrenador Diego Osella el sábado ante Sarmiento en Junín.

Con dos jugados y sin goles recibidos, es improbable que el entrenador mueva a los cuatro del fondo. Igual, no habría que descartar algún movimiento.

Newell's enfrentaría a Sarmiento con Pocrnjic; Advíncula, Domínguez, Paz y Voboril; Quignon y Mateo; Amoroso, Formica o Matos; Maxi Rodríguez y Scocco. El plantel leproso volverá hoy a las 9 al trabajo en Bella Vista.

Ante Tucumán

Newell's recibirá a Atlético Tucumán el sábado 24 en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo. Lo que aún no está definido es el horario en que se jugará.

Comentarios