Educación
Sábado 08 de Octubre de 2016

Mateada en la casa de Olga

Docentes, investigadores y estudiantes están invitados a sumarse a las V Jornadas Latinoamericanas de reflexión y aprendizaje sobre la pedagogía Cossettini, y que abarcan distintas áreas y disciplinas.

Docentes, investigadores y estudiantes están invitados a sumarse a las V Jornadas Latinoamericanas de reflexión y aprendizaje sobre la pedagogía Cossettini, y que abarcan distintas áreas y disciplinas. Arrancan a las 9 del viernes 14, en el IES 28 de Sarmiento 2902, con paneles y talleres, y la pintura de un mural a cargo de las ganadoras del concurso Deber de Memoria. El sábado el encuentro se traslada al barrio de Alberdi, a la Escuela Primaria Nº 69 Doctor Gabriel Carrasco, de Agrelo 1798, donde seguirán las disertaciones, los talleres y habrá una presentación del Archivo Pedagógico Cossettini. El almuerzo será a la canasta y desde las 15, la gran mateada en la que fue casa de la hermanas Cossettini, en Chiclana 345.

A las 18, será inaugurado el espacio Cossettini en la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, de Zelaya 2089. Para participar de las jornadas, que son abiertas y gratuitas, hay que inscribirse previamente, ingresando al sitio redcossettini.com.ar ó iesoc.com.ar

Comentarios