Ovación
Sábado 28 de Mayo de 2016

Mataron de un balazo a un jugador de la NBA en un confuso episodio

Bryce Dejean-Jones, de 23 años, fue asesinado luego de derribar la puerta de un departamento en Dallas. Jugaba como escolta en los Pelicans de New Orleans.

El escolta de los Pelicans de New Orleans, Bryce Dejean-Jones fue asesinado de un balazo luego de derribar la puerta de un departamento en Dallas, según confirmaron fuentes policiales. El cabo superior DeMarquis Black dijo en un comunicado que la policía fue solicitada la mañana del sábado y encontró al jugador de 23 años colapsado en un pasillo exterior. Fue trasladado al hospital, donde falleció.
Black dijo que la persona que habitaba el departamento estaba dormida cuando escuchó que alguien abrió su puerta a patadas.
El hombre fue por su pistola y disparó cuando el hombre comenzó a patear la puerta de la recámara. Dejean-Jones era originario de Los Ángeles y se desconoce de momento el motivo por el que estaba en Dallas.
En su única temporada en la NBA, que finalizó en febrero debido a una fractura en la muñeca derecha, Dejean-Jones inició 11 de 14 partidos y promedió 5,6 puntos y 3,4 rebotes por encuentro.

Comentarios