Policiales
Lunes 01 de Agosto de 2016

Mataron a balazos a un joven e intentaron incendiar la casa del presunto asesino

Fue anoche en Juan B. Justo al 1200 bis, en Empalme Graneros. El matador sería primo de la víctima y hubo incidentes cuando intentaron incendiarle la casa.

Un joven de 25 años fue asesinado de al menos dos balazos por otro joven que tiene el mismo apellido y que sería un primo de la víctima, a quien luego del hecho intentaron incendiarle la casa.
Según señalaron fuentes policiales y de la Fiscalía a La Capital, el hecho se produjo anoche alrededor de las 20.30 en inmediaciones de Juan B. Justo al 1200 bis, cuando Leandro Pérez, de 25 años, fue atacado a balazos por un joven quien le efectuó dos disparos, que impactaron en la zona costal del joven.
La víctima -que se domiciliaba en Juan B. Justo al 1400 bis- fue trasladada en automóvil por su mamá, pero llegó sin vida a la guardia del Hospital Centenario.
Luego del ataque, un grupo de personas se trasladó hasta la vivienda del presunto agresor e intentó incendiarla, ocasión en la que se habría producido un fuerte encontronazo con las fuerzas policiales que intentaron evitar el hecho.
El agresor es mayor de edad, fue identificado con el mismo apellido que la víctima y sería un primo de Pérez.
Interviene el fiscal Luis Schiappa Pietra y la seccional 20, por razones de jurisdicción.

Comentarios