Policiales
Domingo 18 de Septiembre de 2016

Mataron a balazos a un hombre y a un adolescente en la ciudad de Santa Fe

Una de las víctimas tenía 31 años. La otra era un adolescente de 17 años. Ambos fueron asesinados con armas de fuego.

Un hombre de 31 años y un adolescente de 17 fueron asesinados en las últimas horas en distintos hechos ocurridos en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales.
El primero de los hechos ocurrió en la media tarde de ayer en barrio Cabal, en el norte de la ciudad, donde fue asesinado a balazos Raúl Materzon (31).
Fuentes policiales informaron que la víctima recibió dos disparos en el tórax, uno en una pierna y el restante en el abdomen, todos de calibre 9 milímetros.
El Ministerio Público de la Acusación ordenó la realización de la correspondiente autopsia y medidas de prueba para intentar dar con los autores, ya que no se habían registrado detenciones.
El segundo homicidio ocurrió en horas de la noche en el distrito costero de La Guardia, donde un adolescente de 17 años murió tras recibir un balazo en el pecho.
Las fuentes precisaron que el muchacho fue baleado en la zona conocida como Bajada Distéfano y que fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital José María Culle, donde fue ingresado sin vida. Al igual que en el caso anterior no había detenidos en torno al homicidio y la policía de Investigaciones trabajaba en el vecindario para intentar dar con testigos que pudiesen aportar datos.

Comentarios