Policiales
Miércoles 20 de Julio de 2016

Matan con una puñalada por la espalda a un adolescente

Un chico de 15 años fue asesinado con una puñalada en la espalda, pasado el mediodía del lunes en una humilde zona de la ciudad de Santa Fe...

Un chico de 15 años fue asesinado con una puñalada en la espalda, pasado el mediodía del lunes en una humilde zona de la ciudad de Santa Fe, y por el hecho la policía no manejaba hipótesis concretas ni tenía sospechosos en la mira.

Todo ocurrió pasadas las 13 del lunes en la esquina de 4 de Enero y Pavón, donde Michael Victorio Hus, de 15 años, recibió una puñalada en la espalda y cayó malherido detrás de un carribar que se encuentra allí. Alertados por la situación, policías de la comisaría 26ª de barrio Pompeya arribaron a la zona y cargaron al muchacho en el patrullero para llevarlo al hospital Mira y López, donde fue intervenido por los médicos de guardia.

Una vez en el centro asistencial, los médicos constataron que el adolescente presentaba una profunda herida en el hombro izquierdo y abundante pérdida de sangre lo que le provocó un paro cardiorespiratorio.

En el barrio Villa Elsa el silencio, acompañado de conjeturas, se hizo sentir horas después del crimen. Ninguno de los vecinos dijo ver algo, ni tampoco escuchar algún tipo de conflicto que haya desencadenado el trágico episodio. Pero apenas ocurrido el ataque alguien llamó a la policía y un tumulto de personas se reunió alrededor del carribar y pidió el traslado del menor al hospital.

De todas maneras, algunas versiones poco precisas indicaron que podría haber existido una discusión previa entre el adolescente y otra persona, la cual lo habría herido en el hombro derecho y luego se habría escapado del lugar. Con la muerte de Hus, ya son 82 los homicidios en el departamento La Capital en lo que va de 2016.

Comentarios