Policiales
Viernes 10 de Febrero de 2017

Matan a un hombre en Fray Luis Beltrán

Un hombre de 49 años fue asesinado a balazos anoche cuando estaba en la puerta de su casa de la ciudad de Fray Luis Beltrán, en el cordón industrial.

Un hombre de 49 años fue asesinado a balazos anoche cuando estaba en la puerta de su casa de la ciudad de Fray Luis Beltrán, en el cordón industrial. Fuentes policiales señalaron que en el hecho fue herido en una pierna un hijo de la víctima de 16 años.

Los voceros policiales consultados confirmaron que el crimen ocurrió ayer cerca de las 20 en Ricchieri 550. En virtud de la información preliminar, señalaron que allí se encontraba —al parecer en la puerta de su casa— Héctor Ramón Rodríguez cuando por razones que al cierre de esta edición no se habían establecido fue baleado. También restaba determinar si el hombre fue alcanzado por más de una bala y en qué partes de su cuerpo, teniendo en cuenta de que en la escena del crimen se levantaron seis vainas que podrían ser de calibre 9 milímetros.

Por la información preliminar que trascendió, no se sabía si los agresores dispararon desde un vehículo en movimiento. En principio, testigos que podrían haber reconocido al menos a uno.

En el incidente también resultó herido un hijo de la víctima de 16 años, que sufrió una herida de bala sin orificio de salida en su pierna derecha por lo cual fue trasladado hasta el Hospital Regional de San Lorenzo. Según las fuentes consultadas, su estado no revestía gravedad.

En la escena del crimen estuvo trabajando personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de la Unidad Regional XVII con asiento en San Lorenzo, así como de la comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán.

Comentarios