Policiales
Martes 08 de Noviembre de 2016

Matan de dos balazos a un albañil en Santa Fe

Un joven de 23 años fue asesinado a balazos el domingo en un confuso episodio en el barrio Santa Rosa de Lima de la capital santafesina...

Un joven de 23 años fue asesinado a balazos el domingo en un confuso episodio en el barrio Santa Rosa de Lima de la capital santafesina, donde la víctima fue abordada por dos sujetos que le dispararon al rostro y lo hirieron de bala en un brazo en circunstancias aún no aclaradas.

El crimen ocurrió alrededor de las 8.25 en la intersección de Aguado y La Rioja cuando Marcos Enrique Suárez, que residía cerca de allí en La Rioja al 4500, caminaba por la zona. Por causas que se desconocen Suárez fue sorprendido por dos sujetos que le efectuaron un disparo en brazo izquierdo, a la altura de la axila, y otro que lo hirió en el maxilar izquierdo.

El joven vivía en el barrio con su madre y desde hacía siete meses trabajaba en una obra en construcción. Algunos allegados refirieron que se encontraba intranquilo y que lo vieron entrar y salir varias veces de su casa antes del fatal desenlace.

En ese momento, un vecino alertado por los tiros salió a la calle y se encontró con el muchacho ensangrentado en el piso entre unos pastizales y lo trasladó en su auto hasta el hospital José María Cullen. Pero Suárez falleció antes de llegar al centro médico por la gravedad de las heridas.

Fuentes de la investigación señalaron que el hecho "podría tratarse de una venganza", aunque no se descartaban otros móviles. Con este homicidio, suman 109 los sucedidos en lo que va del año en el departamento La Capital, consignaron las fuentes.

Las actuaciones sumariales quedarno a cargo de la Policía de Investigación (PDI), con intervención de los fiscales Jorge Nessier y Cristina Ferraro, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía santafesina.

Comentarios