Edición Impresa
Lunes 27 de Julio de 2015

Massa subiendo y Macri bajando

A medida que se acerca la fecha de las elecciones nacionales, la intención de voto a presidente va sufriendo algunos cambios. El escenario que parecía consolidado hace unos meses, ahora se está moviendo.

A medida que se acerca la fecha de las elecciones nacionales, la intención de voto a presidente va sufriendo algunos cambios. El escenario que parecía consolidado hace unos meses, ahora se está moviendo y, si bien Daniel Scioli se mantiene al frente, en la segunda línea Mauricio Macri está bajando mientras Sergio Massa crece. Esa es la tendencia de un reciente estudio de opinión pública que diferencia a los candidatos para las Paso y para la elección general. En esta última Scioli va adelante con un 36%, Macri segundo con 26% y Massa pisándole los talones con casi el 25%. Llegarán a octubre con esos valores o se mantendrá la tendencia a favor del intendente de Tigre?

Un Banco con buena suerte

Al margen del folklore y las cargadas típicas cada vez que se juega un clàsico de fùtbol en la ciudad, hay un tercer protagonista que no dejó pasar la ocasión para sumar su parte. Se trata del Banco Municipal de Rosario que desde el anterior torneo auspicia la camiseta de Central. A partir del resultado del pasado domingo, en las oficinas de la institución rosarina nadie disimula que desde que están en la camiseta canalla ya le ganaron dos clásicos a Newell’s. Teniendo en cuenta que la aparición del Municipal en la azul y amarillo fue una disputa con el banco Ciudad de Buenos Aires, el festejo es doble: el socialismo le gana al gobierno de Mauricio Macri. Cosas de la política.

No quieren que fallen los fiscales

La cita fue en un salón privado de una parrilla céntrica. Convocados por el ingeniero Alberto Joaquin, un grupo de militantes justicialistas decidieron conformar la Mesa Scioli Presidente, para participar activamente en el proceso electoral. Hombres y mujeres de distintas edades se dieron cita convencidos que la elección realizada por Omar Perotti en la política santafesina significa un cambio cualitativo en la política provincial y el surgimiento de un nuevo liderazgo. Y como creen que en el último proceso electoral faltó claridad, la primera decisión tomada fue convocar a todos los justicialistas a ofrecerse como fiscales para las elecciones del 8 de agosto, para asegurar los votos de las listas del Frente para la Victoria. Un enviado del Comando Nacional de Scioli presente en el acto bendijo la iniciativa.

Comentarios