Política
Lunes 13 de Junio de 2016

Massa le pidió a los políticos que "escuchen al Papa, pero no lo metan en el barro"

El líder del Frente Renovador se refirió a la "grieta santa". También se refirió a la gestión de Mauricio Macri y criticó la política de seguridad en la provincia de Buenos Aires.

La relación entre el Papa Francisco y el Gobierno de Mauricio Macri no atraviesa su mejor momento. El último cortocircuito se dio tras una orden del Sumo Pontífice para que la ONG Scholas Ocurrentes devuelva un aporte millonario que le había otorgado el Estado argentino

"Cuidemos al Papa y no lo metamos en el barro de la pelea política", reclamó el líder del Frente Renovador Sergio Massa en diálogo con Pamela David en el programa "Desayuno americano", que se emite por América.

"Tenemos que escuchar al Papa, pero no bajarlo al barro. Es una figura demasiado importante", agregó Massa, quien no dudó en criticar la gestión del presidente Mauricio Macri. "El gobierno se preocupó más por ayudar a las grandes empresas que a los que menos tienen", sintetizó.

El ex intendente de Tigre se refirió a la depuración de la policía bonaerense y dijo que si la gobernadora María Eugenia Vidal "no cambia la policía, la policía la va a terminar cambiando a ella".

Comentarios