Política
Martes 28 de Junio de 2016

Massa, De la Sota y el regreso al peronismo

El titular del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, y el ex gobernador cordobés José Manuel de la Sota no descartan iniciar un lento regreso al PJ...

El titular del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, y el ex gobernador cordobés José Manuel de la Sota no descartan iniciar un lento regreso al PJ, para lo cual ya pusieron algunas condiciones al actual jefe partidario, el sanjuanino José Luis Gioja.

Julián Domínguez, Florencio Randazzo, Massa y De la Sota mantuvieron conversaciones con referentes de la mesa de conducción del PJ nacional para reclamar "una prueba de amor", si es que alguien pretende que regresen al seno del partido.

"Primero, están pidiendo que el PJ se saque el lastre de La Cámpora y del kirchnerismo", indicó un miembro de la mesa.

"Si el PJ no se despega rápidamente, perdemos las elecciones de 2017", disparó un gobernador peronista de una de la principales provincias.

De cara a la reunión del consejo nacional del jueves próximo, se espera un aval a la decisión del PJ tucumano, donde está afiliado José López, de suspender al detenido ex funcionario.

De ese modo, el PJ comenzará a cuestionar a los funcionarios kirchneristas imputados, procesados o condenados por la Justicia, condición que le cabe no sólo a Cristina Fernández sino a Amado Boudou, Julio De Vido, Ricardo Jaime, Ricardo Echegaray (ayer se ratificó su suspensión en la AGN) y López.

Comentarios