Frente Renovador
Jueves 12 de Mayo de 2016

Massa: "El Congreso no funciona cuando el capricho de un grupo de diputados lo impone"

El diputado nacional y líder del Frente Renovador deslizó esa frase a quienes intentaban aprobar la ley antidespidos en la sesión especial y aseguró que el próximo miércoles "habrá una nueva ley que proteja a los trabajadores".

Tras caer la sesión especial en Diputados por falta de quórum para tratar el proyecto de ley antidespidos, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sentenció que el Parlamento no funciona cuando "el capricho de un grupo de diputados lo impone". Y aseguró que el próximo miércoles "habrá una nueva ley que proteja a los trabajadores de los despidos", a través de una sesión ordinaria.
El kirchnerismo no logró reunir las 129 adhesiones que necesitaba para avanzar con el proyecto que avaló el Senado con media sanción. El massismo fue clave en la caída de la sesión, pero la semana próxima apoyaría la prohibición aunque con algunas modificaciones al proyecto original.
"Esta casa tiene un organigrama, no funciona cuando el capricho de un grupo de diputados lo impone", sostuvo Massa una vez caída la sesión especial en la que el kirchnerismo buscaba la media sanción que faltaba para aprobar la ley antidespidos.
Massa anticipó que "el miércoles (de la semana que viene) este congreso está convocado para debatir la rebaja al IVA en los trabajadores y beneficiarios de planes sociales, la ley de acceso a la información pública y la ley que proteja a los trabajadores de los despidos".
Embed

Comentarios