La ciudad
Sábado 29 de Octubre de 2016

Masiva concurrencia a la Fiesta de la Cerveza sobre avenida Pellegrini

Miles de personas se unieron a la celebración que se realiza cada año. Recitales, bailes típicos y cerveza, unidos sobre la avenida hasta la madrugada.

La quinta edición de la Fiesta de la Cerveza Rosarina comenzó esta noche sobre la avenida Pellegrini, entre Dorrego y San Martín. Con gran cantidad de atractivos culturales y gastronómicos, miles de personas se movilizaron desde las 19 y se estirará hasta la madrugada.

El evento, organizado por Paseo Pellegrini, propone atractivos para toda la familia, con shows musicales en los bares participantes, bailes típicos de las distintas colectividades y toda la variedad de cervezas.

La avenida fue cortada al tránsito en su mano hacia el río y miles de personas, en principal jóvenes, se sumaron a la fiesta sobre Pellegrini.

El público puede adquirir las jarras oficiales del evento, que permiten recargas a precios promocionales en todos los bares adheridos. El modelo de jarra la quinta edición es en cerámica, como en las principales fiestas a nivel mundial.

Embed


Comentarios