Eliminatorias Mundial de Rusia
Miércoles 12 de Octubre de 2016

Mascherano dijo que no hay que pensar "que Messi va a arreglar todo"

"No podemos ser protagonistas de los partidos y después cuando salimos a buscar y nos juegan de contra siempre nos agarran desorganizados y mal parados", destacó

Javier Mascherano, dolorido después de la derrota del seleccionado argentino ante Paraguay por 1-0, habló de la segura vuelta de Lionel Messi al conjunto "albiceleste" para las próximas fechas de Eliminatorias, pero pidió que "no pensar" que el rosarino "va a arreglar todo".
"Por supuesto que la ausencia de Leo es importante y se extraña. Pero tampoco pensemos que Messi va arreglar todo. Acá hay muchos errores que nos están costando muchas cosas y al no salir nos caemos en lo anímico", expresó el capitán sobre su compañero en Barcelona, que estuvo ausente por lesión de los duelos ante Venezuela (2-2), Perú (2-2) y Paraguay (0-1).
"No hicimos méritos ni para empatarlo ni para ganarlo. Tengo muchísima preocupación, jugamos mal los dos últimos partidos".
"No podemos ser protagonistas de los partidos y después cuando salimos a buscar y nos juegan de contra siempre nos agarran desorganizados y mal parados", añadió el ex River sobre el nivel del conjunto ahora dirigido por Edgardo Bauza.
Del resultado negativo ante los guaraníes anoche en el estadio Mario Kempes de Córdoba, Mascherano admitió que les "ganaron bien" y que fueron "superados por Paraguay".
"No hicimos méritos ni para empatarlo ni para ganarlo. Tengo muchísima preocupación, jugamos mal los dos últimos partidos. Es una gran frustración para todos. Lo que más nos duele, más allá que no se den los resultados, es no encontrar el funcionamiento y que haya errores", enfatizó el oriundo de la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe.
"Cuando jugás mal, no vemos una luz, vamos perdiendo puntos y se está complicando la clasificación", cerró el jugador que en Barcelona se desempeña como defensor central y en Argentina como volante de recuperación.
Argentina perdió anoche por 1-0 ante Paraguay por la décima fecha de las Eliminatorias y quedó ubicada con 16 puntos en la quinta posición, que hasta ahora le permite jugar el repechaje para entrar al Mundial Rusia 2018 ante un equipo de Oceanía. Paraguay, por su parte, que consiguió su primer triunfo en la historia ante Argentina de visitante en partidos oficiales, llegó a 15 puntos.
Los próximos partidos del seleccionado "albiceleste" por la clasificación sudamericana serán ante Brasil en Belo Horizonte el 10 de noviembre y el 15 ante Colombia en la ciudad de San Juan.

Comentarios