mas
Sábado 01 de Julio de 2017

Coria: "Un día tomé una decisión y la etapa de jugador de tenis quedó atrás"

El Mago se retiró del circuito profesional en 2009 a los 27 años. Llegó a ser 3 del mundo y ahora asegura que no extraña al tenis.Hoy posee un complejo en Fisherton y disfruta de la vidas alejado del circuito.

Guillermo Coria tiene 35 años pero tiene cara de nene. Y mucho más se notaba cuando en 2009, a los 27 años, le dijo "basta" a las presiones y a las exigencias del mundo del tenis y colgó la raqueta para siempre.

"Un día tomé la decisión de retirarme y desde ese día quedó atrás la etapa de jugador de tenis y arrancó una nueva vida", le confía en una extensa nota a La Capital.
Tiene sueños, como completar la escuela y ser algún día capitán de la Copa Davis. Pero eligió disfrutar de otras cosas: "Tengo dos hijos y los puedo disfrutar plenamente, no necesito la raqueta para ser feliz".
Sin embargo, tiene un profundo agradecimiento al deporte y a la herramienta que le dio fama: "Tengo que hacerle un monumento a la raqueta por todo lo que me dio, me dio muchísimo más de lo que yo hubiese imaginado".
Lea mañana la nota completa en el suplemento Más de La Capital.
Embed


Comentarios